Hola Bienvenido a mi casita artesanal

Bienvenidos!!!
Adelante!!!
Les invito a recorrer Mi Casita Artesanal para poder mostrarles
todas las manualidades que hago en porcelana fría, en papel, las miniaturas en fin todas las actividades manuales que se me van ocurriendo y voy aprendiendo.
A medida que las realice las ire incorporando.
Espero que te encuentres a gusto en mi blog y vuelvas a visitarme.
Gracias por estar aquí.


Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Barbies Comemos algo?

Estos muebles los hice yo y utilice las muñecas de Florencia (mi hija) para la escena:









2 comentarios:

  1. Esta genial, mi sueño de niña era tener una casita como esa :)

    ResponderEliminar
  2. están geniales, si lo ve ni hija seguro que pretende que yo también se lo haga , pero no seria capaz . Están muy bien hechos me gustan mucho .
    Saludos Loly

    ResponderEliminar